Manuel Rodríguez y Celestino Iglesias conquistaron la pista de Taragoña

Joaquín Chamarro se coronó en la categoría de carcrós


Ribeira / la voz

Rugidos de motores y derrapes de vértigo fueron la banda sonora que se escuchó el sábado en el circuito de Taragoña con la vigesimosegunda edición del Campionato Galego de Autocrós. La carrera rianxeira tuvo tres claros vencedores: Manuel Rodríguez, en hasta 1.600cc; Celestino Iglesias, en más de 1.600cc; y Joaquín Chamorro, en carcrós, conquistaron la pista y la clásica prueba que organiza la escudería Rallyactividad.

En el primer apartado, Rodríguez le dio el triunfo al Galicia Motorsport con su Peugeot 106, que se impuso al Saxo de su compañero de equipo Alejandro Mallo. En el tercer puesto se colocó otro Peugeot 106, el de Martín Castro (Peña Automovilística de Arteixo). En más de 1.600cc, Desguaces Tino Racing hizo valer a uno de sus favoritos. Celestino Iglesias, al volante de su Saxo, se puso por delante de dos activos de Máis Motor: Daniel Castro mordió la plata con su Peugeot 106 y Jesús Pena el bronce con su Peugeot 206.

Y en la tercera, pero a la vez una de las modalidades más esperadas por el público, el carcrós, Joaquín Chamarro (Máis Motor) se llevó una reñida victoria con su vehículo -con firma de Kincar-, ante Darío Calviño y Javier Ramilo (ambos de Yacar Racing), que pilotaron sendos cohetes, obra de Yacarcross.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Manuel Rodríguez y Celestino Iglesias conquistaron la pista de Taragoña