El Rock in Rian calienta motores

Reincidentes, Festicultores o Dios ke te Crew forman parte del cartel del festival que tendrá lugar en septiembre


Desde hace ya un tiempo, uno de los alicientes más importantes del programa de las fiestas de la Guadalupe de Rianxo es el festival Rock in Rian, que este año volverá a ser todo un reclamo para atraer a decenas de personas a la villa barbanzana. Para ello, y con el apoyo de los seguidores, se ha elaborado un completo cartel de artistas que estará encabezado por algunos de los grupos más potentes del panorama musical actual.

Así, el sábado 14 de septiembre desfilarán por el escenario del parque de Galicia de Rianxo bandas tan conocidas como Reincidentes, Dios ke te Crew, o Festicultores. También formarán parte de este certamen musical Ebri Knight Mekánika Rolling Band y La Duendeneta.

La banda sevillana de rock y punk Reincidentes ha conseguido hacerse un hueco entre los seguidores de toda España, a través de un repertorio de canciones muy críticas con los problemas que se viven en la sociedad actual. El toque punk de Rock in Rian llegará de la mano del grupo de Ordes Dios ke te Crew, mientras que Festicultores repasará algunos de los temas más exitosos de sus 14 años sobre los escenarios.

Desde Argentona llegará la música folk punk de Ebri Knight, mientras que los integrantes del grupo Mekánika Rolling Band de Negreira intentarán que la fiesta continúe en lo más alto, algo que ya consiguieron tras su aparición en el programa televisión Got Talent. Como colofón, llegará la discoteca móvil de La Duendeneta,

Más actividades

Pero el festival Rock in Rian también incluirá muchas más actividades, como una ruta por la villa rianxeira recuperando la historia de sus escritores más famosos.

Los pasabares no faltarán en esta edición de las fiestas de la Guadalupe de Rianxo, con recorridos musicales que animarán los locales hosteleros y también las calles, puesto que habrá conciertos itinerantes en distintas plazas. Además, no se descartan más novedades que se podrán ir incorporando al programa hasta el próximo mes de septiembre.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Rock in Rian calienta motores