La Policía Local de Padrón refuerza personal en la Pascua con agentes de Rianxo y Brión

Quedarán en el servicio nocturno cuatro efectivos, además de dos de la Guardia Civil, que también estará todas las noches de las fiestas


padrón / la voz

La Policía Local de Padrón reforzará el personal durante las fiestas de Pascua, según explica el jefe accidental del servicio, Jesús Rey. Así, desde mañana y hasta el próximo martes, incluido, dos agentes del concello de Rianxo se unirán por la noche a los dos de Padrón, quedando en el servicio nocturno cuatro efectivos de la Policía Local, además de dos de la Guardia Civil, que también estará todas las noches de las fiestas. Ese refuerzo nocturno se mantendrá en Pascuilla.

Durante el día, por parte de la Policía Local de Padrón trabajará un agente más, mañana, pasado y el sábado en el turno matinal, además del domingo por la tarde. En cuanto al día grande, el domingo 21, habrá diez agentes locales de Rianxo en el turno de mañana, además de tres de Padrón y, ya por la tarde, uno de Brión, además de agentes de la Guardia Civil uniformados y de paisano.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La Policía Local de Padrón refuerza personal en la Pascua con agentes de Rianxo y Brión