Fallece un motorista en un accidente en Rianxo

La víctima es Cirilo Rodríguez Tubío, un vecino de Asados


Un vecino de Rianxo perdió la vida la pasada noche en un accidente registrado en la carretera provincial DP-7202 en el lugar de O Pazo. Por razones que se desconocen, la moto en la que viajaba la víctima colisionó con un turismo, al que alcanzó por la parte de atrás. El fallecido es Cirilo Rodríguez Tubío, una persona bastante conocida que tenía entre sus aficiones la astronomía. Fue, de hecho, uno de los fundadores de la asociación Cielobarbanza.

El siniestro se produjo alrededor de las 21.45 horas. Los miembros del equipo sanitario desplazados al lugar intentaron reanimarlo durante cerca de una hora, pero sus esfuerzos resultaron infructuosos. El motorista fallecido es un vecino de la parroquia rianxeira de Asados de mediana edad.

 

La carretera en la que se produjo el accidente es la principal vía de acceso a la villa rianxeira y se registraron retenciones en la zona. La Policía Local está desviando el tráfico por vías secundarias ya que a estas horas la carretera sigue cortada. En el operativo colabora Protección Civil, además del 061 y la Guardia Civil.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos
Comentarios

Fallece un motorista en un accidente en Rianxo