Moucho, Cámping Ría de Arosa, Fixius y Piko Norte ganaron en la cuarta prueba de la Distribunosa

La regata que pone en juego el tradicional trofeo rianxeiro celebrará su última manga el sábado 27 de este mes


Ribeira / La Voz

La decimosexta edición de la Regata Distribunosa encara su recta final, tras una penúltima jornada en la que vencieron Moucho, Cámping Ría de Arosa, Fixius y Piko Norte; y que estuvo marcada por la ausencia de viento -luego llegó a alcanzar un máximo de entre 8 y 10 nudos- que decantó la elección de la ruta de Cortegada, idónea para este caso.

En la categoría regata, el Moucho de Daniel Ayaso (CN Ribeira) fue el vencedor, seguido del Chispetrén de Jesús Iglesias (CN Rianxo)y del Píllara de José Manuel Ben (CN Ribeira). En el apartado crucero-regata A, José Manuel Pombar, sobre el Cámping Ría de Arosa (CN Boiro), estuvo al mando de la flota durante una gran parte de la jornada, con los rianxeiros Ráfagas II de José Carreira, Sampaio de José Pérez Piñeiro y la Fanciulla de Manuel Castro-Gil a la caza.

El Fixius de Miguel Pérez Lafuente (CN Vilagarcía) venció en la categoría crucero-regata B, con el Orlando de Gerardo Sánchez-Brunete (CM Oza) segundo y el Sarandrea de Chico Barbanzán (CN Rianxo) tercero. En crucero, José Manuel Castro llevó al Piko Norte (CN Boiro) a la victoria, seguido del Aloa de Manuel González y el Galopín de Manuel Franco (CN Rianxo).

Última manga

La próxima y última manga, la quinta prueba, que cerrará este tradicional trofeo se disputará el sábado 27 de abril. La jornada contará con la esperada entrega de premios

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Moucho, Cámping Ría de Arosa, Fixius y Piko Norte ganaron en la cuarta prueba de la Distribunosa