Adolfo Muíños firmó el crédito para poder adquirir el pazo de Rianxiño

El préstamo suscrito asciende a 1,6 millones


ribeira / la voz

El pazo de Rianxiño ya está más cerca de convertirse en un edificio de titularidad pública después de que el alcalde del municipio, Adolfo Muíños, firmase con los representantes del Banco Sabadell un crédito por valor de 1,6 millones que permitirán adquirir el histórico inmueble, que se convertirá en la sede del futuro centro de día de Rianxo. Ahora solo falta que los miembros de la corporación municipal den el visto bueno a esta operación, algo que previsiblemente ocurrirá en el pleno del próximo lunes (20.00 horas).

En esta sesión se realizará el sorteo para designar a los vecinos que se encargarán de presidir las mesas electorales en las elecciones generales del próximo mes de abril. Otros de los puntos que también se debatirán tendrá relación con la aprobación de un suplemento de crédito que se añadirá a la subvención de la IDAE para modernizar toda la red de alumbrado público, así como sobre el convenio con Aguas de Galicia para renovar la red de saneamiento de Rianxo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Adolfo Muíños firmó el crédito para poder adquirir el pazo de Rianxiño