La Policía Local de Rianxo busca a un conductor que se dio a la fuga tras una persecución

El piloto omitió las señales de alto de la patrulla cuando circulaba por el paseo de A Ribeira


Ribeira

La Policía Local de Rianxo busca a un conductor que en la madrugada de ayer se dio a la fuga después de que la patrulla que estaba de guardia le diese el alto. Según fuentes del cuerpo de municipales, el turismo en cuestión, un Renault, circulaba de forma temeraria a gran velocidad por el paseo de A Ribeira e hizo caso omiso a las señales luminosas para que se detuviera, por lo que se inició una persecución por las calles del casco urbano.

Los agentes no lograron interceptarlo, pero luego lo localizaron aparcado delante de un vado en la calle Pedra Vixía, aunque no había rastro del conductor. En cuanto al turismo, no tenía seguro obligatorio en vigor, carecía tubo de escape, presentaba deficiencias de desgaste en las ruedas y también distintos daños en la carrocería. Una grúa llevó el vehículo al depósito municipal, mientras que la Policía Local tramita las denuncias correspondientes por las diversas infracciones detectadas.

Se enviará al titular del coche una notificación para que identifique a la persona que lo conducía ayer de madrugada y, si no lo hace, tendrá que hacer él frente a la multa, que verá multiplicada su cuantía. La sanción asciende a 2.800 euros, más la retirada de diez puntos del carné.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

La Policía Local de Rianxo busca a un conductor que se dio a la fuga tras una persecución