Declarado un incendio en una ferretería de Rianxo

El fuego se inició pasadas las seis de la tarde

;
Un incendio afecta a una ferretería y una tienda de electrodomésticos en Rianxo Ha sido necesario cortar la calle Arcos Moldes para que los equipos de emergencias pudieran trabajar

Ribeira

Pasadas las seis de la tarde el 112 recibía un aviso por un incendio declarado en una ferretería situada en el casco urbano de Rianxo. Dotaciones de bomberos, Protección Civil y Policía Local se desplazaron de inmediato a la zona. El fuego afecta al sótano de un edificio de viviendas situado en la calle Arcos Moldes, frente al colegio Castelao, y los equipos de emergencias siguen trabajando en su extinción.

Aunque las llamas están localizadas en la ferretería, el material allí almacenado está complicando las tareas de extinción y ha provocado una densa humareda que se ha extendido a la tienda de electrodomésticos contigua. Las viviendas del inmueble han sido desalojadas y la calle permanece cortada.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Declarado un incendio en una ferretería de Rianxo