El instituto Félix Muriel inicia el lunes su Semana da Diversidade

Las jornadas contarán con charlas, exposiciones, talleres y conciertos musicales


ribeira/la voz

El lunes arranca una nueva edición de la Semana da Diversidade del instituto rianxeiro Félix Muriel. Durante cinco jornadas, los alumnos podrán disfrutar de diversas actividades como talleres, exposiciones, charlas e incluso conciertos musicales. El primer día está previsto un taller de terapia emocional con perros. El martes, los alumnos podrán participar en el taller feminista Rabudas en Loita. También habrá una charla a cargo de la Asociación de Axuda a Adolescentes e Nenos Oncolóxicos de Galicia. A continuación está prevista la presentación de una guía de cine de la diversidad para rematar la jornada con una conferencia a cargo de Antonio Rial Boubeta que hablará de los adolescentes y las nuevas adiciones.

Paz Filgueira Paz, jueza de Familia de Vigo, disertará sobre la igualdad y la sociedad el jueves. La jornada de ese día se clausurará con una mesa redonda de familias en la que el tema principal será la diversidad cultural en el IES Félix Muriel.

Un taller y un concierto de percusión serán los actos más destacados del viernes en el que también habrá una charla de Celso Fernández y un partido de fútbol con Ambar. Durante toda la semana estará expuesta una muestra de Médicos del Mundo. Durante los recreos habrá talleres de sensibilización y casetas de colectivos como Ambar, Amipa, Asanog, Médicos del Mundo y Bocalán.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El instituto Félix Muriel inicia el lunes su Semana da Diversidade