Rianxo en Común ata cabos para decidir los primeros puestos de la lista

La Voz

RIANXO

El objetivo de la formación es mejorar los resultados de la convocatoria del 2015

21 mar 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

Prácticamente cerrada. O eso al menos es lo que afirma Julián Bustelo, portavoz de Rianxo en Común, sobre la lista que presentará esta agrupación política a las elecciones municipales. El representante del colectivo indicó que el fin de semana servirá para atar algunos cabos sueltos y el lunes tienen pensado dar a conocer de forma oficial el candidato y también los nombres de los primeros que acompañarán a la persona que peleará por la alcaldía.

Bustelo destacó que la intención es renovar prácticamente toda la lista y así lo están haciendo «tan só quedan algunhas cousas por concretar, pero se todo transcorre como temos pensado, nos próximos días estará todo pechado, incluído o candidato e tamén os da parte alta».

Mejorar resultados

Rianxo en Común acude a estos comicios con la intención de «mellorar os resultados do ano 2015» y con la finalidad de, si alcanza, hacerse con el bastón de mando del sillón noble del salón de plenos de la localidad rianxeira.

Uno de los motivos del cambio de cabeza de cartel es que, según Julián Bustelo, Antón Castro no quiso continuar, por lo que optaron por hacer una renovación y serán pocos los que repitan en la candidatura. Esta formación cuenta en la actualidad con dos concejales: Antón Castro y Juan Antonio Losada.