La cantera zonal brilló en la regata de bateles pobrense

Ribeira / la voz RIBEIRA / LA VOZ

RIANXO

ADRIAN GONZALEZ

Nueva cita organizada por el club local, que busca dinamizar este deporte entre los más jóvenes

25 feb 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

La dársena de A Pobra volvió a reunir a más de dos centenares de remeros. Nueva cita organizada por el club local, que busca dinamizar este deporte entre los más jóvenes. Cabo da Cruz, Muros, Puebla, Rianxo, Ribeira y Ares fueron una vez más las bancadas que más brillaron en las aguas barbanzanas.

En la categoría alevín femenina, el primer puesto fue para Cabo A, que vio como Ribeira y Cabo B llegaban muy cerca. En la modalidad masculina, Muros A, Rianxo y Puebla B completaron el podio. Los pobrenses vencieron en la regata infantil femenina, donde Cabo de Cruz y A Cabana cuajaron un gran papel finalizando en segunda y tercera posición.

Rianxo, Ribeira y A Cabana ejercieron como las embarcaciones más rápidas en cadete femenino, mientras que en masculino, la prueba de mayor éxito con 16 barcos, la gloria recayó sobre Ares, Puebla y Rianxo.

Más pruebas

Gran imagen la presentada por Cabo da Cruz en juvenil femenino, donde Perillo y Muros le pusieron las cosas muy complicadas. En infantil masculino, la victoria fue para los locales, mientras que A Cabana y Ribeira completaron los puestos de honor. Cabo también brilló en juvenil masculino, al igual que Muros y Rianxo. En sénior, las chicas de Ribeira volaron, al igual que los rianxeiros en su respectiva categoría.