El PP de Rianxo encarga a Germán Allut formar un equipo para las elecciones

El del médico es uno de los nombres que suenan para liderar la candidatura popular


Ribeira / la voz

A las puertas de un nuevo año electoral, Rianxo y Mazaricos son los únicos municipios de la comarca en los que el PP todavía no ha designado a su candidato a la alcaldía, y parece que la incógnita se mantendrá hasta después de las fiestas navideñas. Sin embargo, en el caso rianxeiro ha habido movimientos en los últimos días y el partido ha encargado a Germán Allut liderar la formación de un equipo cohesionado y bien armado para construir una candidatura solvente.

El nombre del médico, que ejerce en el centro de salud rianxeiro y que ha pasado por las consultas de otros ambulatorios de la comarca como los de Ribeira o Porto do Son, es uno de los que suena como posible cabeza de cartel de los populares, pero el partido todavía no ha tomado una decisión al respecto. Lo que sí confirma es que contará con Allut para formar un equipo con el que se pretende reeditar los resultados de anteriores convocatorias electorales.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
6 votos
Tags
Comentarios

El PP de Rianxo encarga a Germán Allut formar un equipo para las elecciones