La Policía Local de Rianxo denunció a dos conductores que carecían de permiso de conducir

Los dos hombres contaban con antecedentes por infracciones graves de tráfico


Agentes de la Policía Local de Rianxo que estaban realizando labores preventivas en materia de seguridad ciudadana localizaron el día de Navidad a dos vecinos del municipio que circulaban teniendo el permiso retirado. El primer conductor, de 52 años, fue localizado en la carretera de Tanxil, cuando los policías le dieron el alto y descubrieron que había perdido el carné y que no había realizado el curso necesario para volver a recuperarlo. También constataron que tenía antecedentes por hechos similares y por conducir bajo los efectos del alcohol.

Este vecino fue denunciado por un delito contra la seguridad vial, al igual que otro residente en el municipio, de 48 años, que fue interceptado en la calle Arcos Moldes. En este caso, el conductor carecía del permiso de conducir español, pero tenía un carné europeo, aunque no había tramitado para su correspondiente regularización. También se descubrió que a este hombre le constaban varias pérdidas de puntos por infracciones graves de tráfico.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

La Policía Local de Rianxo denunció a dos conductores que carecían de permiso de conducir