La carrera popular de Rianxo obligará a cortar el tráfico en varios puntos del municipio

La Policía Local pide la colaboración vecinal para que retiren los vehículos con antelación suficiente a la celebración de la prueba


La villa rianxeira acogerá mañana la celebración de la sexta carrera popular Concello de Rianxo, que discurrirá por el centro urbano y la zona portuaria, por lo que será necesario cortar el tráfico en todo el recorrido para garantizar la seguridad de los participantes. Desde la Policía Local indicaron que, entre las 10.30 y las 10.45, se prohibirá circular entre el cruce de la plaza Castelao y la rotonda del muelle, afectando a todo el paseo de Ribeira y Manuel Antonio, pasos interiores de los jardines y Calexo do Xudío. A continuación, entre las 11.45 y las 14.00 horas, se procederá a restringir el paso de vehículos  en las calles Rinlo, paseo de Ribeira e Manuel Antonio, Autores de Rianxeira, paseo do Porto, Castillo, carretera Tanxil (zona Baja), Paio Gómez y plaza Rafael Dieste. 

Se habilitará un paso alternativo para la zona portuaria por las calles Carbalaxes de Arriba, Punta Fincheira y urbanización do Castillo. Además, durante el tiempo que dure la carrera, los autobuses pararán en la calle Xosé Arcos Moldes. Desde la Policía Local piden a todos los vecinos que tienen previsto utilizar sus vehículos en las horas señaladas que los retiren de las zonas afectadas por la prueba con suficiente antelación para evitar contratiempos y esperas innecesarias.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Tags
Comentarios

La carrera popular de Rianxo obligará a cortar el tráfico en varios puntos del municipio