El Mercado Nocturno sacará a la calle los comercios

Una veintena de establecimientos participan en esta segunda edición


Hoy • De 18.00 a 24.00 horas • Parque da Martela • El pequeño comercio de Rianxo vuelve a salir a las calles para celebrar un Mercado Nocturno, al que este año se han sumado una veintena de establecimientos del municipio, y también alguno del resto de la comarca. La actividad quiere ser un revulsivo para reivindicar la gran calidad de los productos que se ofrecen, además del trato personalizado que se da en este tipo de negocios de barrio.

Así lo explicó la concejala Adelina Ces, que reconoció que esta iniciativa «serve para dar a coñecer as tendas que temos no centro de Rianxo, pero tamén no rural, porque hai moitos comercios nas aldeas que se están renovando e ofrecen un gran servizo».

Además de realizar sus compras, los que visiten en Mercado Nocturno de Rianxo también podrán divertirse con los monólogos de Alberte Montes y Stephy Llaryora, con la música del grupo As Lens o degustando las especialidades que se servirán en dos food truck. Como principal novedad de este año, entre todos los clientes se sorteará un viaje para tres personas a Madrid para visitar en parque de la Warner.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

El Mercado Nocturno sacará a la calle los comercios