Cabo escaló al sexto puesto de la general en la regata de Ciérvana

El equipo de pobrenses y crucenses logró la novena plaza


ribeira / la voz

Este ha sido un buen fin de semana para el Club de Remo Cabo da Cruz, en el marco de la Liga ACT. El sábado, los de Beni Silva repetían en la regata de Portugalete la misma séptima posición que obtuvieron en el arranque de la competición. Sin embargo ayer, en la 35 edición de la Bandera Petronor, disputada en aguas de Ciérvana, los crucenses demostraron que las horas de mar han dado su fruto y escalaron hasta un quinto puesto que los situó, incluso, por encima de sus objetivos. Actualmente los boirenses ocupan la sexta plaza de la clasificación general.

Por otra parte, también se estrenó la prometedora y ambiciosa fusión A Pobra-Cabo que, a pesar del esfuerzo invertido, no logró acceder a una de las cuatro vacantes de la Liga Euskotren que se pusieron en juego este fin de semana, y que ocuparán San Juan, Orio, Arraun y Hondarribia. Las de José Parada y Javier Lago lograron la novena posición en Portugalete, mientras que en la Petronor mejoraron su actuación y fueron octavas. La puntuación obtenida las colocó en la novena posición de la general.

Siguiente parada

La próxima semana, los remeros de la Liga ACT se desplazarán a Galicia, donde tendrá lugar la segunda edición de la Bandera Cidade da Coruña.

Puebla fue quinto en aguas de O Grove

El sábado también se disputó una nueva jornada de la Liga Galega de Traíñas (LGT) A en O Grove. La victoria fue para Samertolameu, pero Puebla demostró mejoría y fue quinto. Rianxo continúa generando buenas sensaciones y finalizó en la séptima plaza.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Tags
Comentarios

Cabo escaló al sexto puesto de la general en la regata de Ciérvana