La Policía de Rianxo investiga la procedencia de alimentos que aparecieron tirados a lo largo de un kilómetro en una pista

M.G. RIBEIRA

RIANXO

CEDIDA

Los productos procedían de un programa de ayuda alimentaria para personas sin recursos

24 may 2018 . Actualizado a las 19:10 h.

La Policía Local de Rianxo está investigando la aparición de lotes de alimentos tirados en una pista del municipio que comunica el núcleo de Somoza, en Asados, con la parroquia de Leiro. Los agentes recibieron el aviso ayer por la tarde y una vez en el lugar comprobaron que se trataba de material que pertenecía a un programa de ayuda alimentaria destinado a personas sin recursos. Lo que se desconoce por el momento es qué organismo o entidad hizo entrega de esos productos.

Los paquetes de alimentos aparecieron esparcidos por las márgenes del vial a lo largo de un tramo de un kilómetro. Algunos de los productos estaban dentro de un saco de tierra para cultivo que se utiliza especialmente para plantaciones de marihuana.

Por parte de la Policía Local de Rianxo, que se encarga de instruir las diligencias oportunas, se solicita la colaboración ciudadana por si alguien puede aportar información sobre la procedencia de los alimentos, que han sido recogidos y entregados al departamento municipal de Servizos Sociais.