Dan por extinguido el incendio en Rianxo

Esta noche hubo otros dos fuegos que afectaron de madrugada a los concellos de Boiro y Porto do Son


Ribeira / La Voz

Tras más de veintidós horas de trabajo, se daba por extinguido el incendio de Rianxo. El fuego se iniciaba en monte Palleiro, entre las parroquias de Leiro e Isorna, hacia las tres y media de la tarde de ayer y hoy a las 13.08 horas se daba por sofocado definitivamente, según informa Medio Rural.

Por otra parte, esta madrugada se iniciaban otros dos frentes que no llegaron a arrasar entre los dos más de una hectárea. En la parroquia de Goiáns (Porto do Son) hacía aparición las llamas hacia las 00.47 horas, que fueron extinguidas a las 2.10, tras calcinar apenas 0,02 hectáreas de arbolado. Poco más tarde, a las 4.53 horas, arrancaba en Lampón (concretamente en el lugar de Mosquete) otro de mayor consideración que quedaba apagado a las 8.36. Este último arrasó 0.85 hectáreas de terreno arbolado e intervinieron dos agentes, cuatro brigadas y una motobomba.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Dan por extinguido el incendio en Rianxo