Dimite el concejal del PP de Rianxo José Norberto Uzal

El edil indicó que sus nuevos compromisos profesionales le impiden dedicar a su actividad como edil el tiempo necesario


Rianxo / La Voz

El concejal del PP de Rianxo José Norberto Uzal presentó su renuncia al acta de concejal debida, según indicó, a motivos profesionales. El concejal explicó que en septiembre se incorporó a una firma de abogados y que acaba de abrir, junto a otros integrantes de la misma, una oficina en Vigo. Esta circunstancia motiva que no pueda dedicar a su actividad como edil el tiempo necesario porque, dijo «tengo una carga de trabajo creciente».

José Norberto Uzal tuvo palabras de agradecimiento para la líder del PP rianxeiro Vanessa Martínez y para el resto de compañeros de corporación, al tiempo que recordó al fallecido compañero José Ricardo Besada Gesto, que falleció el pasado año. José Norberto Uzal fue director general de Administración Local en la Xunta y, durante un año, trabajó como asesor en el Concello de Santa Comba. El hecho de que a instancias del partido se convirtiera en asesor del PP de Rianxo le llevó a concurrir en las listas, en los pasados comicios locales, como miembro de la lista encabezada por Vanessa Martínez, pese a que no es de la localidad.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Dimite el concejal del PP de Rianxo José Norberto Uzal