La Guardia Civil dejó huella en el colegio Castelao de Rianxo

Diferentes unidades del instituto armado mostraron su forma de trabajar y las herramientas que utilizan a más de 480 alumnos


Más de 480 alumnos, de 4 a 11 años, del colegio Castelao de Rianxo asistieron hoy emocionados a la demostración realizada por diferentes unidades de la Guardia Civil en el propio centro. Entre los agentes que participaron en la iniciativa los había del Seprona, Policía Judicial, patrulla fiscal, Tráfico de Santiago, perros especializados en detectar explosivos que procedían de A Coruña y agentes del mismo puesto de Rianxo. En el caso de la patrulla fiscal de Noia sus integrantes llevaron un camión con radar que no resulta habitual que se incluya en este tipo de demostraciones. También se exhibieron coches y motos, además del material con el que trabajan diariamente las distintas unidades. También se proyectaron vídeos de la Guardia Civil. El paso de los agentes por este colegio rianxeiro dejó huella, tanto es así que los responsables del centro solicitaron que se repita la visita en el próximo curso.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos

La Guardia Civil dejó huella en el colegio Castelao de Rianxo