Los diseñadores gráficos gallegos toman Rianxo para intercambiar impresiones

Para la jornada de hoy están previstas diversas actividades. La primera de ellas es una conferencia de Pepe Barro titulada Arquivar, mostrar, estudar o deseño en galego

La Voz

La primera edición del Encontro de deseñadoras e deseñadores galegos que se celebra en Rianxo comenzó ayer en el auditorio de la localidad registrando un buen número de profesionales llegados de toda Galicia.

En la jornada inaugural del evento, que está organizado por la Asociación Galega de Deseñadores, se celebró un debate dirigido por Uqui Permui donde se analizaron las conexiones entre la real-politik y el mundo del diseño. Por la tarde Marcos Dopico impartió una conferencia sobre tipografías y posteriormente varios profesionales expusieron sus trabajos.

Para la jornada de hoy están previstas diversas actividades. La primera de ellas es una conferencia de Pepe Barro titulada Arquivar, mostrar, estudar o deseño en galego. Por la tarde está programado que cinco diseñadores expongan sus proyectos, y a las 19.00 horas una visita a la casa-museo de Manuel Antonio.  A las ocho se dará por concluido este certamen.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags

Los diseñadores gráficos gallegos toman Rianxo para intercambiar impresiones