El accidente obligó a mantener cortado un carril de la AC-550 en la zona de O Fonforrón
31 ago 2024 . Actualizado a las 14:13 h.En torno a las 10.15 horas de la mañana de este sábado, la carretera comarcal AC-550 registró un nuevo accidente de tráfico a su paso por Porto do Son. Un turismo se salió de la vía a altura del punto kilométrico 88,200 y, como consecuencia, una de las ocupantes del vehículo resultó herida de consideración.
Al lugar del percance, en la zona de O Fonforrón, en el acceso a la villa sonense, se desplazaron los bomberos de Ribeira, el GES de Noia, la Policía Local de Porto do Son y la Guardia Civil, así como una ambulancia del 061 que trasladó a la persona herida a un centro sanitario. Se trata de una mujer mayor que sufrió diversas magulladuras y que necesitó la ayuda de los equipos de emergencias para salir del vehículo, aunque no estaba atrapada. El coche en el que viajaba se salió de la carretera en una curva cuando circulaba en dirección a Noia y acabó en la cuneta.
El accidente obligó a mantener cortado uno de los carriles de la vía, por lo que se dio paso alternativo a los vehículos hasta que pudo despejarse la carretera y normalizar la circulación.