La Asociación Loa abre su tienda solidaria en O Son e inicia la recogida de alimentos

En el espacio solidario se pondrán a la venta productos elaborados por una treintena de vecinas


Noia / La Voz

La Asociación Loa ya tiene en marcha las dos campañas que realiza cada año por estas fechas para ayudar a las familias sin recursos de Porto do Son. A partir de hoy estará abierta la tienda solidaria de la entidad, mientras que en los supermercados Claudio, Froiz y DIA ya están instalados los carros para la recogida de alimentos. En cuanto a esta última iniciativa, desde el colectivo indicaron que entre las principales necesidades que existen actualmente se encuentran productos como leche, galletas de desayuno, cacao, legumbres, pasta, arroz, conservas y tomate frito.

Por otra parte, hoy abre sus puertas la tienda solidaria de Loa, un espacio en el que una treintena de mujeres que colaboran con la asociación ponen a la venta productos elaborados por ellas mismas para recaudar fondos que irán destinados a las familias con pocos recursos. Entre los artículos que pueden encontrarse hay desde manteles bordados por ellas, a bolsos o chales, todo elaborado artesanalmente. El espacio abre de 11.00 a 13.00 horas y de 18.00 a 19.00 horas, salvo los jueves por la tarde, que estará cerrado.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

La Asociación Loa abre su tienda solidaria en O Son e inicia la recogida de alimentos