La Guardia Civil investigó a tres vecinos de Ribeira como presuntos autores de un delito de robo

Agentes de Porto do Son los detectaron en el punto limpio del municipio


La Guardia Civil de Porto do Son investigó a tres personas como supuestas autoras de un delito de robo con fuerza en grado de tentativa. Los hechos ocurrieron cuando una patrulla, que efectuaba un servicio de prevención de la seguridad ciudadana en el lugar de Cans, en Nebra, observó la presencia de un furgón y de tres personas en el interior del punto limpio municipal ubicado en ese lugar.

Los guardias civiles se aproximaron para identificarlos, comprobando que no eran empleados de la empresa encargada de la gestión del recinto. Al parecer, habían entrado subiendo por la alambrada perimetral y, posteriormente, abrieron la verja para introducir el vehículo. Los agentes inspeccionaron el furgón, encontrándose con que había sido cargado con chatarra y enseres domésticos procedentes del punto limpio. La mercancía pesaba 165 kilos. 

Desde el instituto armado indican que las tres personas son conocidas por las fuerzas de seguridad por la comisión de diversos actos ilícitos de la misma índole. Las actuaciones fueron remitidas al Juzgado de Instrucción número 2 de Noia y a la Fiscalía de Menores de A Coruña.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La Guardia Civil investigó a tres vecinos de Ribeira como presuntos autores de un delito de robo