Aparecen varios coches rayados y con ruedas pinchadas en la calle Outeiro Alto de Porto do Son

Los vecinos denuncian que en esta calle hay un edificio que quedó a medio construir y que es habitual que haya trapicheo de drogas.


ribeira / la voz

Residentes en las inmediaciones de la calle Outeiro Alto de Porto do Son denuncian que, en las últimas semanas, han aparecido varios coches rayados y alguno con las ruedas pinchadas. Explican que, hasta el momento, siempre habían estacionado en esa zona sin problema, incluso en verano que es cuando hay menos aparcamiento y nunca se había registrado actos vandálicos.

Varios de los afectados ya interpusieron una denuncia en el cuartel de la Guardia Civil para que se investigue el caso y se localice al posible autor o autores. «Esperamos que se descubra aos responsables dos danos nos coches, posto que os vehículos non están estacionados nunha rúa de paso, senón que se trata dunha vía sen saída, o que significa que e os autores coñecen ben a zona e de quen son os turismos», destacó uno de los afectados.

Además, los vecinos denuncian que en esta calle hay un edificio que quedó a medio construir y que es habitual que haya trapicheo de drogas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Aparecen varios coches rayados y con ruedas pinchadas en la calle Outeiro Alto de Porto do Son