Las escuelas deportivas de Porto do Son arrancarán con nueve disciplinas

La Voz RIBEIRA / LA VOZ

PORTO DO SON

CARMELA QUEIJEIRO

Las clases se impartirán en Santa Irene, Portosín, Queiruga, Baroña, Xuño, Caamaño y San Pedro

25 sep 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

Extremando las medidas de seguridad, el Concello de Porto do Son ha abierto la inscripción de las escuelas deportivas que se impartirán en Santa Irene, Portosín, Queiruga, Baroña, Xuño, Caamaño y San Pedro. Habrá hasta nueve modalidades diferentes, así como distintos horarios.

En Santa Irene se impartirá predeporte (de 2 a 5 años), baile moderno, mantenimiento para mayores, pilates, acrobacias, baile acrobático, spinning y fit training, mientras que en Portosín se ofertará spinning, pilates y atletismo. En Baroña, Xuño, Caamaño y San Pedro habrá la misma formación así como gimnasia de mantenimiento, que tiene como objetivo que los mayores puedan mantener un buen estado de forma.

Los interesados en anotarse deben saber que la inscripción ya está abierta. El modelo de solicitud se puede encontrar en la página web del Concello de Porto do Son y es posible entregarla en el registro municipal o a través de la sede electrónica. El coste por una actividad es de 66 euros, mientras que una segunda costará 33.