Crisix, Barbakore, Hybrid Park y Golpe Radikal, primeras confirmaciones del Entrebateas

M. X. B. RIBEIRA

PORTO DO SON

MARCOS CREO

Los abonos para el festival de A Pobra ya están a la venta al precio de 8 euros

20 mar 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

Pese a la situación actual, los organizadores de las actividades lúdicas y culturales que cada año forman parte del calendario estival siguen trabajando. Es el caso de los promotores del festival Entrebateas pobrense, que este año llegará a su quinta edición, pues ya han confirmado el nombre de las primeras bandas que integrarán el cartel. Se trata de Crisix, Barbakore, Hybrid Park y Golpe Radikal.

Este es solo un primer avance, pues desde la organización del festival que tendrá lugar del 4 al 6 de septiembre señalaron que el cartel completo «preséntase máis prometedor que nunca». En este sentido, aluden a una serie de sorpresas que se irán desvelando de forma paulatina, pero ya avanzan la contratación de un grupo relevante «que fará as delicias de todos».

La gran novedad de este año radica en el lanzamiento de abonos para el festival a precios populares. Desde la organización señalan que la idea es garantizar que el Entrebateas siga creciendo. De hecho, se ha lanzado ya un paquete de entradas a 8 euros, cifra que se mantendrá para aquellos que realicen la compra antes del 1 de abril. Será entonces cuando cambie el coste de los abonos, que pasará a ser de 10 euros hasta el 1 de mayo. En caso de que para entonces aún no se haya colgado el cartel de completo, el precio pasará a ser de 15 euros hasta que se agoten las existencias.

Los bonos están a la venta en la página web www.entrebateas.com.