Portos ampliará la nave de redes y mejorará los atraques en Portosín

Susana Lenguas visitó las instalaciones para conocer las principales necesidades


Dentro de la ronda de visitas que la presidenta de Portos de Galicia, Susana Lenguas, está realizando a distintas instalaciones de toda la comunidad, esta mañana le tocó el turno al puerto de Portosín, al que acudió acompañada del alcalde del municipio, Luis Oujo, y del patrón mayor de la cofradía, Iván Carreño. Este último le explicó cuáles son las principales necesidades de los trabajadores del sector, empezando por la ampliación de la nave de redes y la mejora de los atraques y del abrigo del puerto, dos actuaciones que el organismo autonómico ya tiene previsto ejecutar.

Asimismo, durante el encuentro también se habló de la posibilidad de modernizar las tomas de agua y luz existentes en la zona portuaria. Lenguas se mostró muy receptiva a todas las propuestas y destacó que varias de estas actuaciones ya están previstas por Portos de Galicia, ya que el objetivo es poder dar una solución a todas las demandas lo antes posible.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Portos ampliará la nave de redes y mejorará los atraques en Portosín