Un aparatoso accidente de tráfico en Cans se saldó con un herido leve

El incidente tuvo lugar esta madrugada en la AC-550, a su paso por el lugar sonense


Ribeira / La Voz

El lugar sonense de Cans, en Nebra, fue el escenario de un aparatoso accidente de tráfico que tuvo lugar esta madrugada, cerca de las 1.45 horas. Los bomberos de Ribeira recibieron aviso, a través del 112, de que un conductor había sufrido una salida de vía con su turismo en la AC-550. A su llegada pudieron comprobar que el coche, un Renault Clio, había quedado apoyado sobre un lateral y que su único ocupante estaba siendo atendido por los técnicos sanitarios del 061, sin acusar heridas de gravedad. Hasta el lugar se desplazaron voluntarios de Protección Civil de Porto do Son. Asimismo, los bomberos de Boiro también habían sido alertados, pero, finalmente, no fue necesaria su intervención.

Después de que la Guardia Civil de Tráfico realizase los pertinentes atestados, los profesionales de emergencias procedieron al despeje de restos del accidente de la vía y a su limpieza, unas tareas que abarcaron hasta las 3.20 horas. El conductor fue trasladado en la ambulancia a un centro sanitario.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Un aparatoso accidente de tráfico en Cans se saldó con un herido leve