La Guardia Civil de Porto do Son detuvo a un vecino de Brión por tráfico de drogas

Los agentes, durante un control rutinario, descubrieron en el coche del hombre 13 gramos de cocaína


la voz

La Guardia Civil del puesto de Porto do Son detuvo a un vecino de Brión como presunto autor de un delito de tráfico de drogas y otro de usurpación de estado civil. Los hechos ocurrieron durante la madrugada de ayer, cuando los agentes estaban realizando un control rutinario en la carretera AC-550, en el municipio de Noia. La patrulla, tras identificar al conductor, procedió al registro del vehículo y, en un departamento del mismo, descubrió 13 gramos de cocaína distribuidas en 28 dosis. Esta cantidad alcanza en el mercado un valor que asciende a los 900 euros.

Los agentes de la Guardia Civil procedieron a la detención del sospechoso, a quien también se le incautó un teléfono móvil y 170 euros. Además, pudieron comprobar que el hombre se había identificado con el carné de conducir de su hermano, con la intención de evitar ser sancionado por carecer de permiso. Por ello, también se le imputó un delito de usurpación de estado civil. Las diligencias fueron remitidas al Juzgado de Noia.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La Guardia Civil de Porto do Son detuvo a un vecino de Brión por tráfico de drogas