Feijoo colaborará en la creación del parque empresarial sonense

Luis Oujo y María Maneiro mantuvieron recientemente un encuentro de trabajo con el responsable del Gobierno gallego

la voz
ribeira / la voz

El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijoo, se comprometió a colaborar con las autoridades locales de Porto do Son para iniciar cuanto antes los trámites para la construcción del parque empresarial de la localidad. Luis Oujo y María Maneiro mantuvieron recientemente un encuentro de trabajo con el responsable del Gobierno gallego, al que le expusieron una batería de actuaciones pendientes en el municipio.

Además del recinto empresarial, del que según el regidor están a la espera de firmar el convenio de colaboración con el Instituto Galego de Vivenda e Solo, también le informó de los avances llevados a cabo por el conselleiro de Sanidade sobre el traslado del centro de salud de la villa, un edificio con elevados costes de mantenimiento y ubicado en la rúa Campo Través, en una zona con graves problemas de accesibilidad, según Oujo. Por último, también hablaron de las obras de la fachada marítima de la localidad.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Feijoo colaborará en la creación del parque empresarial sonense