Un detenido en Porto do Son como presunto autor de un delito de tráfico de drogas

El operativo se desarrolló en el transcurso de las fiestas del Carmen


Ribeira

En el marco de un plan de respuesta policial para la prevención del tráfico y el consumo de sustancias estupefaciente con motivo de las fiestas del Carmen que se celebran en Porto do Son, ayer de madrugada de estableció un dispositivo con agentes de la Guardia Civil que acabó con la detención de un vecino de Ribeira como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.

El joven, de 24 años de edad, fue interceptado en las inmediaciones del centro de jubilados de la localidad sonense. Repartidas en distintas partes de su vestimenta, el ribeirense llevaba ocultas 13 dosis de cocaína, que arrojaron un peso de diez gramos.

Durante el cacheo al que fue sometido, los guardias también hallaron un trozo de hachís y 400 euros en metálico en billetes de distinto valor.

Tanto las diligencias practicadas por la Guardia Civil sonense como el detenido fueron puestos ya a disposición del juzgado de Noia.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Un detenido en Porto do Son como presunto autor de un delito de tráfico de drogas