Unos 80 puestos serán el eje del viaje al pasado de Porto do Son

Los niños tendrán un campamento en el que podrán participar en luchas y manejar armas


ribeira

Los más de 80 puestos, tanto de venta de productos artesanales como de exhibición de diferentes oficios, constituirán el eje del viaje al pasado que Porto do Son realizará el próximo fin de semana en el marco de su gran Feira Celta. En torno a este mercado se sucederán diversas actividades lúdicas y de animación callejera, dirigidas a todos los públicos.

La cita arrancará el viernes, a media tarde, y se prolongará hasta bien entrada la noche del domingo. Durante todo ese tiempo, grupos de duendes, druidas, guerreros, faunos, malabares, hechiceros y otros seres maravillosos llegados de tierras lejanas tomarán la localidad para sumergir al público en un ambiente mágico, propio de tiempos remotos.

En las calles en las que instalará el mercado (Trincherpe, Luchana, Camiño Novo, Atalaia, Fernando Fariña, Visitación, España y Rosalía de Castro) sonará la música folk y se sucederán espectáculos en los que el fuego jugará un papel fundamental.

Dos grandes espectáculos

Dos serán los espectáculos estrella en esta edición de la Feira Celta y ambos tendrán lugar la noche del sábado. El primero, Subumbra, será a las 22.00 horas y correrá a cargo de Troula. Estará protagonizado por mágicos seres salidos de las sombras de la noche. El siguiente, Quimera, arrancará una hora después. Está inspirado en una visión mágica de la naturaleza y realizado por Pablo Méndez.

Los niños tendrán su propio espacio en la feria de Porto do Son. Habrá un campamento con actividades diversas, como luchas de bárbaros, explicaciones sobre el uso de armas y talleres. También habrá varios espectáculos de títeres.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Unos 80 puestos serán el eje del viaje al pasado de Porto do Son