María Vila Sobrido acompañará a Miguel Mayán como número dos del PSOE sonense

Los socialistas de Porto do Son inauguraron su sede y dieron a conocer su candidatura


ribeira/la voz

El PSOE de Porto do Son inauguró la nueva sede del partido y aprovechó el acto par presentar a los integrantes de la candidatura a las elecciones municipales del 26 de mayo. El número uno, Miguel Mayán, fue el encargado de dar a conocer a sus compañeros y también a la persona que ocupa el segundo puesto, María Vila Sobrido, licenciada en Psicología. El cabeza de cartel del partido del puño y de la rosa indicó que las nuevas dependencias tienen como objetivo ser un punto de información ciudadana y también será cedido a los vecinos para que hagan las reuniones que estimen oportunas. 

La número dos de la lista, María Vila, comentó que para ella es un reto muy importante acudir a estas elecciones y al mismo tiempo ilusionante.

Miguel Mayán se mostró muy satisfecho y contento con sus compañeros de aventura pues todos coinciden en que lo más importante es «compromiso e traballo».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

María Vila Sobrido acompañará a Miguel Mayán como número dos del PSOE sonense