Porto do Son recauda fondos en una gala para la lucha contra el cáncer

El evento incluirá desfiles de moda, música y baile


Hoy • Casa de cultura de Porto do Son • 18.30 horas • 3 euros • Hace poco tiempo que se constituyó, pero la junta sonense de la Asociación Española Contra el Cáncer está dispuesta a movilizar a los vecinos para se sumen a la causa. Con este fin ha organizado para esta tarde una gala que incluirá desfiles de moda, música y baile. La entidad pretende lograr un lleno en la casa de cultura, cuyo aforo ronda las 300 butacas. De hecho, ha vendido ya de forma anticipada más de 200 entradas.

La presidenta de la asociación, María José Torres, explicó que varias tiendas de la localidad mostrarán, en un desfile, las tendencias para la temporada de primavera-verano. Los pases de ropa se irán intercalando con las actuaciones musicales de Ramón Lei y el grupo Nai. También hay programada una exhibición de la escuela de deportes local.

Los asistentes a la gala tendrán ocasión de adquirir rifas, al precio de un euro, para participar en el sorteo de diferentes regalos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Porto do Son recauda fondos en una gala para la lucha contra el cáncer