Un herido al salirse con su coche de la carretera en Porto do Son y chocar contra la escalera de una casa

LA VOZ / RIBEIRA

PORTO DO SON

El conductor fue hallado tendido sobre la calzada y evacuado a un hospital

16 abr 2019 . Actualizado a las 12:59 h.

Un conductor resultó herido al sufrir un accidente con su vehículo, marca Opel, minutos después de la medianoche pasada, cuando circulaba por la carretera comarcal AC-550 a la altura del municipio de Porto do Son. Fuentes de SOS Galicia y de Protección Civil sonense confirmaron que el coche se salió de la vía, por circunstancias que se desconocen, y fue a chocar contra la escalera de acceso a una vivienda.

SOS Galicia recibió la llamada de un particular, pasada la medianoche, dando cuenta del percance, en una de las curvas de Eiravedra, en dirección Porto do Son, que se corresponde con el kilómetro 82 de la AC-550. El interlocutor también señalaba que el conductor se encontraba herido y tendido sobre la calzada.

Al lugar del suceso se trasladó una ambulancia del 061, que trasladó al herido al Centro Hospitalario Universitario de Santiago, así como una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico, que recogió datos para la elaboración del atestado; bomberos de Ribeira y Protección Civil de Porto do Son, que se encargaron de regular el tráfico y restablecer la carretera a la normalidad.