Jorge Romero y Juan Filgueiras se unen al proyecto socialista de Porto do Son

La Voz RIBEIRA / LA VOZ

PORTO DO SON

13 mar 2019 . Actualizado a las 10:57 h.

Poco a poco, la lista que el PSOE va a presentar a las elecciones municipales de mayo en Porto do Son va cogiendo forma. El fin de semana se presentó de forma oficial el candidato, Miguel Mayán, y ahora ya se conocen también los nombres de dos de los integrantes de la candidatura. Son Jorge Romero Pérez y Juan Filgueiras.

Jorge Romero es un empresario de 32 años que posee tres negocios de hostelería en la localidad. Participa por primera vez en unas elecciones municipales y ocupará el tercer puesto en la lista del partido del puño y de la rosa. Cursó Ciencias del Mar en Vigo.

Sexto puesto

Otra persona que se estrena en política es Juan Filgueiras. En la actualidad es el director técnico del club de baloncesto de Porto do Son y uno de sus fundadores. Filgueiras es docente y desempeña el cargo de director del colegio público de Nebra. El puesto que ocupará en la candidatura será el sexto.

El candidato a la alcaldía sonense por el partido socialista indicó que prácticamente ya tienen cerrado el número dos de la lista que concurrirá a los comicios de mayo. Miguel Mayán destacó que faltan unos flecos por atar pero espera que se presente en los próximos días. Por último, el socialista comentó que siguen recogiendo las inquietudes y sugerencias de los vecinos para trasladarlos al programa.