El socialista Miguel Mayán dará a conocer las líneas maestras de su programa este sábado

El candidato a la alcaldía sonense será presentado oficialmente en un acto que se celebrará en la casa de la cultura y en el que estará arropado por el secretario xeral del PSdeG, Gonzalo Caballero


ribeira / la voz

La candidatura del socialista Miguel Mayán para hacerse con el bastón de mando del Concello de Porto do Son continua avanzando a paso firme. Este sábado, a las 20.00 horas, se darán a conocer las líneas maestras del programa del PSOE en un acto que se celebrará en la casa de la cultura sonense y en el que estará arropado por el secretario xeral del PSdeG, Gonzalo Caballero.

Durante la presentación oficial de Miguel Mayán se pondrá el foco sobre propuestas concretas para los vecinos de Porto do Son, no obstante, fuentes del partido adelantaron algunas de las principales prioridades. En este sentido, destacaron el turismo, el mar, la hostelería, el comercio y la agricultura, «os principais motores da economía», como los sectores donde planean acometer acciones conjuntas y consensuadas.

De la misma forma, la agrupación socialista sonense busca mostrar un reflejo de los «máis de oito meses de intenso traballo» en los que han estado recorriendo las distintas parroquias del concello, hablando con vecinos y desarrollando informes que recogen las grandes problemáticas de la población.

«É o momento de apostar por un novo perfil de político. É o momento de apostar por unha actualizada xestión municipal. É o momento de comprometerse coa política social e os seus orzamentos», anotaron desde la formación, para precisar que el fomento del asociacionismo y la dotación de recursos a este será una realidad.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El socialista Miguel Mayán dará a conocer las líneas maestras de su programa este sábado