Roi Pérez: «A participación das familias é absolutamente vital para nós»


Roi Pérez ya era un docente conocido en la comarca por sus innovadoras metodologías educativas. Este año imparte clase en la EEI de Caamaño, en Porto do Son, donde «a participación das familias é absolutamente vital para nós», en sus palabras.

Lo cierto es que para llegar a los padres y madres las redes sociales han sido fundamentales. «Antes esta escola non se coñecía moito e agora comezan a saber que existimos», explicó Pérez, que, además de Facebook, también está creando una página web desde el portal de la Xunta, así como un perfil de Instagram.

«Tentamos que a metodoloxía sexa máis motivadora que a das escolas ordinarias», precisó el profesor de salidas al aire libre para conocer de primera el entorno, de la participación en programas de mejora de la calidad educativa como Coida un río, o la implantación de servicios de conciliación que el AMPA ya prepara para el próximo curso.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Roi Pérez: «A participación das familias é absolutamente vital para nós»