Comienza en Porto do Son la remontada al pasado

El eje de la Feira Celta lo constituirá un gran mercado formando por más de un centenar de puestos


Hoy • Porto do Son • A partir de las 17.00 horas • La villa sonense ha sufrido una transformación a lo largo de las últimas horas. La plaza de España y las calles adyacentes han tornado su aspecto moderno para emular callejones propios de épocas remotas. Y es que, desde esta tarde y hasta bien entrada la noche del domingo, serán escenario de una nueva edición de la Feira Celta. El eje lo constituirá un gran mercado formando por más de un centenar de puestos. También habrá una veintena de artesanos realizando su trabajo en vivo, zona infantil y un campamento en el que el público podrá conocer las costumbres de sus antepasados.

Un pasacalles musical a cargo de Os Brinqueiros anunciará esta tarde el arranque de una nueva edición de la Feira Celta. A partir de entonces, se sucederán una veintena de espectáculos hasta el cierre del mercado, pasada la una de la madrugada.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Comienza en Porto do Son la remontada al pasado