El pleno de Porto do Son da un paso más en la reforma de la fachada marítima

En la sesión también se aprobó la relación de puestos de trabajo y el convenio para la nueva depuradora de Queiruga


El pleno de Porto do Son celebrado ayer sirvió para poner las bases de uno de los proyectos estrella del Concello: la remodelación de la fachada marítima. La actuación supondrá una inversión de más de 4 millones de euros que asumirá en su totalidad Portos de Galicia, por lo que ayer se dio el visto bueno -con el voto a favor del PP y la abstención de los tres grupos de la oposición-  al convenio con esta entidad autonómica para llevar a cabo las obras. Sin embargo, el tema no estuvo exento de polémica, puesto que las portavoces de PSOE, BNG y Portodos consideraron que había otras necesidades mayores en el municipio, como generar más puestos de trabajo para que la gente no se tenga que marchar.

En la sesión también se aprobó, esta vez por unanimidad, el acuerdo con Augas de Galicia para instalar una depuradora en la parroquia de Queiruga, la nueva relación de puestos de trabajo (RPT) del Concello, así como el primer Plan Estratéxico de Subvencións, la incorporación de los centros de salud de Porto do Son y Xuño al Inventario de Bens Municipal, y una propuesta del BNG para declarar personas non gratas a los miembros de la Manada.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El pleno de Porto do Son da un paso más en la reforma de la fachada marítima