El taller de empleo Tahume echa el cierre

Los alumnos han completado una veintena de actuaciones en los últimos nueve meses


Ribeira / La Voz

Una veintena de actuaciones realizadas en Ribeira y Porto do Son es el balance inicial del trabajo desarrollado durante los últimos nueve meses por los participantes en la cuarta edición del taller de empleo Tahume, desarrollado conjuntamente por los concellos sonense y ribeirense.

Los alumnos apuran sus últimas horas de trabajo y formación antes de la clausura del curso, que tendrá lugar mañana en Porto do Son. Estarán ocupados hasta el último momento, ya que tienen dos actuaciones a las que les quedan los últimos coletazos para quedar finiquitadas: la instalación de una pasarela de madera en la playa de Coroso y la mejora de la masa forestal en la parcela municipal de Valcunqueiro, en la parroquia sonense de Goiáns.

En esta edición, las veinte personas que han participado en el taller de empleo se han formado en las especialidades de carpintería y actividades auxiliares en conservación y mejora de montes. Esto les ha permitido dotar de mobiliario a media docena de espacios públicos o realizar plantaciones en diversas parcelas municipales de Porto do Son y en el parque de San Roque ribeirense.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

El taller de empleo Tahume echa el cierre