Portosín estrena trail con el objetivo de igualar la popularidad de la Sin-Son

La primera edición del TrailXTosin se celebrará el día 19


Ribeira / la voz

El Concello de Porto do Son, en colaboración con Arousa Neo, pondrá en marcha una prueba de campo de a través cuyo recorrido se realizará en Portosín. El objetivo de los responsables municipales pasa porque esta cita consiga alcanzar la popularidad de la Sin-Son, competición que consigue superar el millar de inscritos.

La primera edición del Trail XTosin arrancará el sábado 19 de mayo, a partir de las 17.30. El punto de salida, y también de llegada, será la plaza de O Curro. La asociación empresarial de Portosín, la Asociación Arnela, Sachacamiños, los vecinos de Carreira, Senda XXI y Protección Civil son algunas de las entidades que forman parte de la iniciativa.

El recorrido será de 14,5 kilómetros y el precio, que incluye una camiseta técnica, es de ocho euros. Los interesados tienen hasta el 16 de mayo para inscribirse en la competición. Lo pueden hacer en las páginas web www.arousa.com y www.galitiming.com o también en las oficinas de deporte del Concello de Porto do Son.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Portosín estrena trail con el objetivo de igualar la popularidad de la Sin-Son