La Policía Autonómica investiga a dos personas por su presunta relación con dos incencios

Los fuegos se registraron en Porto do Son y en Muros


Ribeira

La Policía Autonómica y agentes forestales del distrito cuarto han logrado esclarecer dos incendios registrados en las últimas semanas en los municipios de Porto do Son y Muros. Las fuerzas del orden investigan a dos personas en relación con estos hechos.

El fuego forestal de Porto do Son se produjo el pasado día 7 en el lugar de Queiruga y los agentes de la Policía Autonómica tomaron declaración en calidad de investigada a una persona como presunta responsable de una quema de restos forestales realizada sin autorización y sin adoptar las medidas de seguridad oportunas. Las llamas se descontrolaron y afectaron a una superficie de 0,09 hectáreas de monte raso y arbolado.

El otro incendio se registró en la parroquia muradana de Esteiro y calcinó 0,04 hectáreas de superficie arbolada el pasado 20 de abril. La Policía Autonómica ha procedido a la imputación de una persona como presunta autora del fuego y ha remitido las diligencias al Juzgado de Primera Instancia de Muros.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

La Policía Autonómica investiga a dos personas por su presunta relación con dos incencios