La obra de la ludoteca sonense enfila la recta final y abrirá el 3 de abril

PORTO DO SON

Falta poco más de una semana para el traslado al nuevo local municipal

25 mar 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Tras una larga temporada en las instalaciones del colegio Santa Irene, los usuarios de la ludoteca municipal de Porto do Son pronto se mudarán a un nuevo recinto. Las obras en el inmueble que ocuparán enfilan la recta final y el gobierno local ya ha puesto fecha para que abra sus puertas: será el próximo 3 de abril.

Falta poco más de una semana para que el centenar de pequeños que se benefician del servicio puedan estrenar las nuevas instalaciones, ubicadas en la planta baja del edificio de la escuela infantil Galiña Azul, pero tanto ellos como sus padres podrán conocer las dependencias el 31 de marzo, fecha en la que está previsto celebrar una jornada de puertas abiertas.

En estos momentos, se están dando los últimos retoques al recinto que ocupará la ludoteca, que, entre otros servicios, contará con dos aulas y baños adaptados, y se está instalando el mobiliario. Por parte del gobierno sonense, la primera teniente de alcalde, María Maneiro, explicó que los usuarios contarán con unas instalaciones mucho mejores que las que han estado utilizando en los últimos años y con más espacio, ya que se ocupará toda la planta baja del inmueble de la escuela infantil.