El Arnela consiguió tres primeros puestos en la cita de Guitiriz

la voz
ribeira / la voz

La Asociación Deportiva e Cultural Arnela de Porto do Son está demostrando que es uno de los equipos punteros gallegos en las pruebas de orientación. El fin de semana se disputó la prueba en bicicleta en la localidad lucense de Guitiriz y en la que los barbanzanos consiguieron tres primeros puestos.

A esta cita, el Arnela acudió con doce deportistas que consiguieron unos excelentes resultados. Antía Oujo se subió a lo más alto del cajón en la categoría júnior femenino. Su compañera de equipo Alejandra Carro fue la mejor en veteranas mientras que Alberto Santos cruzó la línea de meta en primer lugar en séniores.

Las pruebas estaban incluidas dentro de las carreras de la liga gallega que tan solo le falta una jornada para finalizar la temporada, será el día 19 en el municipio de Begonte.

Marcha de BTT

Esta competición es similar a una marcha de BTT con la diferencia de que en la bicicleta debe estar instalado un portamapas giratorio para que el deportista pueda ver donde está y decidir la ruta a realizar para visitar los puntos de control.

En la prueba de Guitiriz participaron alrededor de cien competidores procedentes de diversos puntos de Galicia.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Arnela consiguió tres primeros puestos en la cita de Guitiriz