El Porto do Son bailó con la más fea

PORTO DO SON

DANI GESTOSO

Los de Santamaría consiguieron su primer punto de la liga tras empatar contra un Lesende que sigue invicto y lidera la clasificación

28 sep 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

Hubo que esperar cuatro jornadas para que el Porto do Son sumase su primer punto. El empate, contra todo pronóstico, tuvo tintes épicos, ya que el colista recibía al líder, un Lesende que llegaba al Emilio García con tres victorias, 13 goles a favor y ninguno encajado. Los tantos de Jamal y Fábregas, este último tras un remate de cabeza a la salida de un córner, contrarrestaron los logrados por Óliver y Adrián Sueiro.

Abanqueiro-Taragoña: 1-1. A Charca, 100 espectadores. Partido de poder a poder entre dos clubes que pelean por liderar la tabla. Se adelantaron los rianxeiros en el minuto 26 tras una contra que finalizó Emilio con clase. A segundos para el descanso, Fajardo marcó el empate con un testarazo inapelable.

Urdilde-Palmeira: 2-1. Municipal de Urdilde. El gol de Pichichi no fue suficiente para que el Palmeira sumase un punto fuera de casa. El tanto del punta ribeirense espoleó al Urdilde y Ángel Teira, con dos dianas, llevó el partido al definitivo 2-1.