UIn viaje con música y artesanía

Arranca la Feira Celta de Porto do Son

la voz

Hoy y mañana• Porto do Son• A partir de las 12.00 horas• Los vecinos de Porto do Son y todos aquellos forasteros que se acerquen a la localidad pueden, desde ayer, sumarse a un animado viaje. La Feira Celta permite, a través de música y artesanía, revivir épocas remotas. Un centenar de puestos en los que pueden encontrarse desde artículos de decoración hasta juguetes, pasando por complementos, libros y perfumes hacen posible la transformación de la villa, algo a lo que también contribuyen los espectáculos de animación callejera.

El calor propició ayer que los primeros visitantes a la feria, que abrió sus puertas a media tarde, se hicieran de rogar, pero estaba previsto que el ambiente se caldeara por la noche, con los puestos de gastronomía funcionando a pleno rendimiento. Seguro que, tanto hoy como mañana, la zona en la se sitúan los talleres, donde se puede ver cómo trabajan un cantero o un ebanista, se convierte en una de las más transitadas.

Los Gaiteiros do Sur, que ayer se encargaron de dar el pistoletazo de salida a la Feira Celta, también estarán hoy animando las calles. Junto a ellos, desembarcarán otros músicos, actores y singulares personajes que no dejarán indiferente a nadie. El cartel, que puede consultarse en la aplicación clickar, incluye para las 23.00 horas un concierto de Acibreira.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

UIn viaje con música y artesanía