La incertidumbre sobre el servicio asistencial sonense tiene los días contados

La Voz

Hace un año, la empresa que gestionaba el centro de día de Porto do Son cerró las puertas de las instalaciones de un día para otro y abandonó la concesión, lo que obligó al Concello a buscar una solución de urgencia para evitar que los usuarios se quedaran sin el servicio. Lo que se hizo fue contratar a una empresa de forma provisional mientras convocaba un nuevo concurso. Pues bien, la incertidumbre sobre el futuro de la prestación está próxima a desvanecerse dado que está a punto de adjudicarse definitivamente a una nueva firma.

Según explicó el alcalde, Luis Oujo, es cuestión de días, o incluso de horas, que se resuelva el concurso público convocado en su momento. La parte técnica ya se ha valorado, y hoy mismo podría estar listo el informe de Tesorería sobre las propuestas económicas, con lo que el proceso está a punto de caramelo para la adjudicación.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

La incertidumbre sobre el servicio asistencial sonense tiene los días contados