El jefe de Costas evaluó con Oujo actuaciones pendientes en Porto do Son

La Voz

El jefe de la Demarcación de Costas en Galicia, Rafael Eimil, visitó esta semana Porto do Son para interesarse por algunas cuestiones relativas al litoral del municipio barbanzano y tratar con el alcalde proyectos pendientes, como el traslado del campo de fútbol de Xuño. En cuanto a esta última actuación, estancada desde hace años, parece ser que, por el momento, no habrá cambios ya que el principal problema para su ejecución es la falta de financiación.

Por otro lado, el regidor también trasladó a Eimil la necesidad de que su departamento colabore en una serie de iniciativas encaminadas fundamentalmente a la conservación y limpieza de las playas del municipio, así como la instalación de algunas pasarelas para facilitar el acceso a las zonas de baño. Se habló también de las posibilidades de realizar una futura intervención para humanizar el entorno de A Ornanda.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

El jefe de Costas evaluó con Oujo actuaciones pendientes en Porto do Son